¿Buscas un lugar único para celebrar tu boda en el Aljarafe sevillano?

Celebra tu boda en
la Hacienda San Isidro

Una boda marca el inicio una nueva etapa en la vida de la pareja y se merece una celebración espectacular.

La Hacienda San Isidro es el escenario perfecto para todo tipo de bodas. Se trata de un edificio de estilo andaluz rodeado por un impresionante jardín. En su interior, los techos altos, las espaciosas estancias y los grandes ventanales ofrecen un espacio único que cada pareja puede personalizar para adaptarlo a la boda de sus sueños.

Rodeada por naturaleza, a tan solo 10 minutos de Sevilla

Quiero visitar la Hacienda

Servicio completo de catering
Adaptamos el menú a vuestro gusto

Disponemos de varias propuestas de menú entre las que elegir, aunque siempre podréis personalizarlos para que se adapten a vuestras exigencias o las de vuestros invitados. Nuestro chef y su equipo de cocina pueden crear un menú único para vuestra boda teniendo en cuenta vuestros gustos y preferencias.

También ponemos a vuestra disposición una gran variedad de mantelerías, vajillas, cuberterías y cristalerías. ¡Elegid la combinación que más os guste!

Decoración cuidada y única
Habladnos de vuestra boda ideal, nosotros nos encargamos del resto

Nos adaptamos a cada pareja para crear el ambiente adecuado para su boda. Tanto si queréis celebrar una boda tradicional como si tenéis en mente un evento que rompe todos los moldes: nuestro equipo trabajará sin descanso para conseguir que cada detalle de la decoración de la Hacienda sea perfecto.

¿Celebráis una boda temática?

¡Nos encanta la idea! Contadnos vuestra idea y la desarrollaremos; haremos todo lo que esté en nuestra mano para superar vuestras expectativas.

Espacio para conciertos

Contamos con un escenario que cumple con todos los requisitos técnicos necesarios para que un grupo de música en directo amenice el evento.

Servicio de Wedding Planner a vuestra disposición
Os ayudamos a organizar la boda de vuestros sueños

Sabemos que organizar un evento tan importante puede terminar por convertirse en una situación estresante. Por eso ofrecemos un servicio de Wedding Planner, en el que os acompañaremos durante todo el proceso para que hasta el más mínimo detalle sea perfecto. Porque el día de vuestra boda es un momento único y especial.

La organización y el cuidado de los detalles para que el evento sea un éxito implican responsabilidad y profesionalidad. Confía en nuestro equipo de profesionales, que cuentan con años de experiencia en este sector tan bonito y tan complejo a la vez, en el que cuesta desenvolverse si no lo conoces a fondo.

Información sobre Wedding Planner

Nuestra suite nupcial
Un oasis solo para la pareja protagonista

La Hacienda cuenta con un apartamento anexo a nuestros salones, pero completamente privado, en el que los novios pueden alojarse tras la celebración.

¡Celebrad vuestra boda en la Hacienda San Isidro y conseguid que sea un éxito!

Hablemos de vuestra boda ideal