Gastronomía
con armonía

Siempre he mantenido que un salón de celebraciones no es más que lo que su equipo humano sea. Al igual que una orquesta es el resultado de un conjunto de músicos dirigidos por una batuta experta, la cocina es una fusión de sabores indescriptibles con los que sorprender cada día a nuestro paladar.

Comienza el servicio, los fogones al rojo vivo, cada músico en su sitio. Todos pendientes a la voz del chef, que con sabiduría, irá pidiendo que cada músico deje caer su nota en el momento adecuado para componer así esta maravillosa sinfonía que hoy le ofrecemos.
Cuando salgo a la sala, escucho con atención a la señora que ha elogiado un plato, al caballero que hace especial hincapié en lo amable que fue el camarero que lo atendió, a la chica que, casi sin palabras, se atreve a sugerirme algún tipo de elaboración nueva. Y de esta forma termina un día de servicio a nuestros clientes donde una vez más, hemos estado a la altura de nuestros objetivos.

UNA BODA ÚNICA
EN UN ENTORNO INCOMPARABLE

Diferentes espacios dedicados a celebrar los eventos más importantes de tu empresa o a nivel personal. Bodas, bodas civiles, bodas de plata y oro, convenciones, celebraciones privadas, comidas de empresa, eventos familiares, etc. La hacienda San Isidro cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para la celebración de tu evento, que harán de este día tan especial algo inolvidable.
Nuestros espacios abiertos, diseñados para la ocasión, harán que tus invitados se sientan como en casa, rodeados de naturaleza verde que no dejara a nadie indiferentes.
Te damos la opción de personalizar los espacios según gustos personales de cada persona y estilo.

Adaptamos el menú a tu gusto

Solo tienes que darnos la idea y nosotros le damos forma haciéndolo realidad. Es espacio destinado a barra libre con decoración francesa hará que tus invitados perciban la exclusividad de tu evento haciendo que sea algo único e irrepetible. Nuestro chef cumplirá las expectativas acordadas para que este día tan especial sea inolvidable. Puedes personalizar tu menú según exigencias y acorde a tus invitados.En la línea de menús ofertada existen varias opciones, seguro que una de ellas se adapta a tus necesidades.
También puedes organizar tu menú de forma personalizada con la ayuda de nuestro chef, que seguro, sabrá estar a la altura de tus necesidades.

Te ayudamos a elegir
tu menú de bodas ideal

Elegir el menú es uno de los momentos más importante de la organización de vuestra boda. Por supuesto también os ayudaremos y juntos elegiremos la opción que más se adapte a vuestras necesidades. Disponemos de una amplia gama de menús, totalmente personalizado, que harán que vuestros invitados recuerden el día de vuestra boda como algo exclusivo por servicio y calidad.

Además disponemos de una gran variedad de mantelerías, vajillas, cuberterías y cristalerías para que puedas elegir la combinación que más te guste. Dinos qué estilo de boda os gustaría tener y la puesta en escena que diseñaremos para vuestro evento será algo único y rompedor.

MENUS DE BODAS COCKTAIL, ALMUERZO Y CENAS:
Estaciones de sushi, ceviches, ibéricos, quesos, mariscos, fritura sevillana, caviar y vodka, mojitos y gyn tonic Premium… consulta nuestras propuestas.

Ponemos a tu disposición a nuestro
Wedding planner

El día de vuestra boda es un momento único y especial. La organización y el cuidado de los detalles para que tu evento sea un éxito implican responsabilidad y profesionalidad. Para ello es esencial la confianza de dan los años de experiencia en este mundo tan bonito y complejo la vez. Nuestra constante renovación en la alta cocina, la innovación, materia prima de excelente calidad, asesoramiento especializado y personalizado y un servicio impecable hacen que nuestra empresa se mantenga en la cresta de la ola año tras año.

Nuestro equipo de wedding planner estará a vuestra disposición para que juntos logremos el día perfecto, el más importante, vuestra boda.
Si además estas buscando un lugar único y espectacular para celebrar tu boda, Hacienda San Isidro será la decisión más acertada, ya que es un espacio único y exclusivo con el que sorprenderás a tus invitados. A tan solo diez minutos de Sevilla en un entorno natural y campestre.

CONTACTA CON NOSOTROS