TODO UN LUJO
A TU ALCANCE

Cuidamos cada detalle para que todo esté a tu gusto. Celebraciones y eventos de calidad superior que lograran convertirse en recuerdos inolvidables.

Estilo vintage y andaluz

Esta hacienda para bodas de estilo andaluz, rodeada de un impresionante jardín, es la solución para cualquier evento. El interior, de techos altos a la antigua usanza, está distribuido en espaciosas estancias. Sus grandes ventanales refuerzan la amplitud y luminosidad del complejo.

Nuestra misión, tu satisfacción.

Localización rústica y tradicional donde se aprecia en el diseño y la esencia de su decoración vintage. Techos altos en sus salones interiores con vistas a un gran jardín rodeado de vegetación que aportan luminosidad al complejo.

Nuestra hacienda se encuentra en la localidad Sevilla de Espartinas, en pleno corazón del Aljarafe. Una espectacular localización, situada a tan solo 10 minutos de la ciudad de Sevilla y con estupendas comunicaciones con el resto de poblaciones de la provincia.

Celebra tus mejores eventos en este enclave único y de ensueño. Ponemos tu disposición nuestra experiencia en la organización de celebraciones y nuestro trato cercano y directo en la gestión de tu evento.

Espacio para tu propio concierto

La hacienda incluye un escenario propio lleno de luz y con todos los requisitos técnicos que necesites para celebrar tu propio concierto o contratar al grupo que prefieras para dar el cante en tu evento. ¡Contacta con nosotros!

CONTACTA CON NOSOTROS